Blog Pense.enti

Blog Pense.enti

Blog de Pense.enti , mi tienda de regalos personalizada habla de las cosas que vendo y también como surgen mis ideas y mis diseños.

Decidí crear esta tienda, porque me considero una persona detallista, me gusta regalar cosas y sobre todo momentos y mi tiempo que es lo más valioso. Pero a veces estamos lejos de nuestras personas queridas, familia, amigos , entonces es un buen momento de enviarles un detalle. Y que mejor que un regalo personalizado donde a través de un dibujo o unas palabras le demostramos, lo importante que es esa persona para nosotros.

Me encanta las frases positivas, la motivación personal, las historias de personas que se han superado así mismas, con muchas trabas y dificultades , pero a pesar de ello nunca dejaron de intentarlo y creer en sus sueño. Aprovecho para poner un libro que escribí en el confinamiento de frases motivadoras. ( Las mejores frases motivadoras y como aplicarlas en la vida - autora Loycas) en Amazón .Aquí hablo del amor, de la salud, de los hijos, del dinero con bonitas fotos echas por mi, donde aparece mi familia y yo.

La fotografía es otras de mis pasiones, me gusta capturar momentos, sentimientos, lugares, personas . Amo la foto porque puedo volver a recordar y a vivir ese momento. Por supuesto en mis reuniones con amigos y familiares ¿adivinar quien esta siempre con la cámara ? ja,ja,ja. Yno os cuento la cantidad de fotos que tengo cuando nacieron mis hijos que tengo tres. Dos chicos y una chica.

Bueno en los siguientes artículos iré hablando de cada uno de mis diseños y espero que os guste.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.